10.18.2008

FUNDACION COMPAÑIA TEATRAL PISO CREATIVO



Hola amigos y amigas ,La Compañía Teatral Piso Creativo, te invita a reflexionar sobre tu medio ambiente .Ya es hora que las autoridades venezolanas hagan algo contra este problema. La clasificación de la basura es un acto mínimo de sentido común para empezar a enfrentar esta situación que nos afecta a todos por igual.
A través de nuestro programa EL TEATRO VA A LA ESCUELA, deseamos sembrar una semilla de conciencia y sensibilizar a los más pequeños y en un futuro contar con una generación distinta a la presente y más responsable con su medio ambiente.
Por otra parte, la Industria alimenticia y en especial las casas productoras de bebidas ,gaseosas y de golosinas son principales responsables de plásticos, botellas y desperdicios a lo largo y ancho de las autopistas, carreteras, vías internas de todo el territorio nacional.
Te invitamos que cuando viajes o traslades por cualquier espacio público, te abstengas de arrojar basura, y así estarás colaborando con la ilusión de un país con un mejor futuro.


Directora
FUNDACION COMPAÑIA TEATRAL PISO CREATIVO
CARACAS-VENEZUELA